De mi chistera están constantemente saliendo ideas. Ideas que intento traducir al papel y que espero os hagan sonreír.

domingo, 29 de marzo de 2009

HOY ES VIERNES

Para cerrar este capítulo (el jueves salen los resultados del concurso y por ahora albergamos algo de esperanza, a ver) he decidido colgar la portada del librillo. Espero que os guste.

Safe Creative #0903292878350

domingo, 15 de marzo de 2009

NO PUEDO SALIR

Hasta que salga el resultado del concurso, yo sigo subiendo algunas de las ilustraciones que hice para el cuento Hoy es viernes. En el orden del libro, esta ilustración es la página anterior a la última que colgué (Me aburro) así que se leen seguidas. Bueno, no se si me he explicado, pero ahí está.

Safe Creative #0903152761990

domingo, 8 de marzo de 2009

Los carteles por la calle



Aunque yo no este en Madrid ahora mismo para verlos, mi señor padre se ha encargado de hacer algunas fotos a los carteles y me las ha enviado. Cuelgo algunas porque me hace ilusión ver mis ilustraciones correteando por las calles.

8 de Marzo, hoy es mi día...

8 de Marzo, hoy es mi día, voy a alegrar toda el alma mía!!!!
Felicidades a todas las mujeres increíbles que me rodean, y a las que no. Y que vivan las mujeres valientes que tiran palante a pesar de todo, no se que sería de este mundo sin nosotras.
Este es el cartel que han usado en la asociación de mujeres de Vallecas para anunciar el día internacional de las mujeres. Yo todavía no lo he visto reproducido, pero me han dicho que ya está por las calles vallecanas dando guerra, y que ha quedado muy bien.
Muchos besos a todas y disfrutar de este día...y de todos los demás

Safe Creative #0903082711614

domingo, 1 de marzo de 2009

ME ABURRO

Esta es otra de las ilustraciones que he hecho para el cuento "Hoy es viernes".
Me entere el sábado pasado de que el día 28 terminaba el plazo de entrega del concurso de Kalandraka, y me he pegado una semana de infarto haciendo ilustraciones para poder presentar el cuento, pensando que el sábado podría ir a correos a enviar el paquete.
Pero el viernes por la tarde me acordé que el sábado 28 (ayer) era el día de Andalucía (no las fiestas de la Chana, o las de Granada...no, no, las de todo Andalucía) así que TODO estaba cerrado, en Granada y en el resto de las provincias andaluzas. Después de un buen disgustazo, ayer cogí el coche camino al pueblo más cercano de Murcia, donde no era fiesta y correos estaba abierto, para poder envar el dichoso paquete a Santiago... al final lo conseguí.
Hay que ver, desde luego estas cosas solo me pasan a mi.
Y ahora... a cruzar los dedos.

Safe Creative #0903012663495